Progresa debate del presupuesto estatal

Miami.- De acuerdo con información del Diario La Américas, la  Legislatura estatal cuenta con apenas unas horas más para discutir el presupuesto y alcanzar el esperado acuerdo que tiene a medio estado en vilo, luego que el comité Senate Appropriations decidió otorgarle más tiempo antes que tomaran posesión de los asuntos por resolver.

El periódico Tallahassee Democrat, informó que el citado comité, presidido por el republicano Tom Lee, de Brandon, “no intervendrá” si la discusión logra progresar en su difícil tarea.

Desde el inicio de las negociaciones, el pasado sábado 6 de junio, los conferencistas han conseguido varios convenios sobre ciertos gastos, pero continúan afrontando grandes discrepancias sobre el financiamiento de la educación, la salud pública y la protección ambiental.

Andy Gardiner - Foto: Fuente Externa
Andy Gardiner – Foto: Fuente Externa

El presidente del Senado, Andy Gardiner, y el presidente de la Cámara, Steve Crisafulli, por medio de un comunicado conjunto indicaron que: “Cada grupo ha avanzado considerablemente en vías de finalizar los cálculos en cada apartado del presupuesto”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: