TobyMac presenta “Beyond Me” (+ video)

Tobymac
Foto: Fuente Externa

El ganador del Grammy TobyMac presentó su nuevo sencillo titulado “Beyond Me”, compuesta por David García y por él. “Beyond Me”es el primer tema de su más reciente producción que tiene como fecha de lanzamiento el mes de agosto y que lleva por nombre “This Is Not a Test”. Esta canción es su primer single desde el lanzamiento de su exitoso álbum Eye On It, con el que se llevó el premio Grammy por el Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea.

En este tema, TobyMac afirma que: “la fuerza humana no es suficiente para triunfar sobre circunstancias difíciles o para alcanzar el llamado de Dios, pues éste es mucho más alto de lo que pudiéramos imaginar. Sólo dependiendo de Él podemos conseguirlo y el propósito de ello es hacernos ver que le necesitamos, para lograr lo que Él ya ha preparado para nosotros”. “Beyond Me” lo expresa elocuentemente en sus líneas: “Me llevas al lugar en donde sé que te necesito, justo a las profundidades que yo no puedo manejar por mí mismo. Y Señor, sé, sé que te necesito, así que llévame, llévame a tu gran lugar desconocido”.

“Beyond Me” llegó con fuerza a la radio de los Estados Unidos, ubicándose en el No. 1 del chart lanzamientos exitosos de la música cristiana en la radio.

“This Is Not a Test”, será lanzado por Forefront Records (sello de Capitol Christian Music Group) y será distribuido internacionalmente por CanZion.

Desde el 2000, año en que lanzó su carrera en solitario, Toby ha presentado cinco álbumes de estudio: Momentum (2001),  Welcome to Diverse City (2004), Portable Sounds (2007), Tonight (2010), Eye on It (2012), así como varios álbumes de remezclas y un álbum navideño. TobyMac es el tercer artista cristiano en  tener un debut No. 1 en las listas Top 200 de Billboard con «Eye on It».

https://www.youtube.com/watch?v=iFPq9p559II

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: