Mañana gran concierto a beneficio de instituciones venezolanas

Paloma San Basilio-Foto: Fuente Externa
Paloma San Basilio-Foto: Fuente Externa

El 5 de julio,día en que se celebra la independencia de Venezuela, se efectuará un concierto en el Bank United Center de la Universidad de Miami, los recurso obtenidos serán donados a varias organizaciones caritativas del país caribeño.

La animación estará a cargo de Nelson Bustamante y Mayte Delgado, y la taquilla será a benéfico de Fe y Alegría, Hospital San Juan de Dios y Unamos, organizaciones benéficas en Venezuela, y a Miami Music Project, en Estados Unidos.

Los productores del evento, titulado “Venezuela es mucho más”, informaron que entre los cantantes que se presentarán están: Paloma San Basilio, Luis Enrique, el colombiano Andrés Buitrago y los venezolanos Rafael “Pollo” Brito, Ilan Chester, Soledad Bravo, Huáscar Barradas, Eduardo Marturet y C4 Trío.

“Será una noche de celebración que ayudará a personas necesitadas y además mostrará un lado brilloso y noble de Venezuela”, manifestó Miguel Rodríguez, presidente de Make Your Own Peace, entidad sin fines de lucro que organiza el espectáculo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: