Iglesia Maranatha, en Venezuela, recibe taller de Redes Sociales

Foto: Fuente Externa
Buscan impulsar el mensaje de Jesús a través de la vía tecnológica Foto: Fuente Externa

Tomando en cuenta lo importante que son hoy en día las redes sociales, y que estas difunde una gran cantidad de información que puede ser buena o mala, dependiendo de cómo la utilicen las perdonas que la difunden, la iglesia cristiana Maranatha considera importante ”ofrecer un mensaje que contrarreste la corriente del mundo y anuncie palabras de esperanza y buenas noticias a través del mensaje de Jesús”.

Por esta razón, un grupo de servidores de la Iglesia Maranatha Venezuela – Puerto La Cruz asistió a un taller de capacitación sobre redes sociales, el mismo fue dictado por un representante del departamento de Comunicación e Información de la Iglesia Maranatha Venezuela – Valencia.

De acuerdo con la página web maranathavenezuela.com, gracias a este taller teórico – práctico los asistentes aprendieron la definición de cada red social, objetivos y uso efectivo de las redes sociales según esta visión evangelística. Con esta iniciativa, la Iglesia Maranatha Puerto La Cruz desea impulsar el mensaje de Jesús a través de esta vía tecnológica y lograr que millones de personas cambien sus vidas para bien.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: