Colombia: Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano 2015

Foto: Fuente Externa
Foto: Fuente Externa

Hoy finalizarán las presentaciones del VIII Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano 2015 (FIM), organizado por el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte. El evento culminará con eliminación de la categoría “Nuevas Sonoridades del Caribe colombiano”, y se efectuará a  de las 4:00 p.m. en el Parque Cultural del Caribe.

Las agrupaciones que compiten son: Mulatu Bantú, Vacile Sound, Defrentemar, Keemba y Bombardinos de Colombia, quienes tendrán como invitado especial a la agrupación Stereocuco.

El jurado de las “Nuevas Sonoridades” está integrando por: Einar Escaff, Edgardo Fabregas y Adlai Stevenson, quienes evaluarán a las bandas en aspectos como la puesta en escena, presentación de las canciones y cumplimiento del tiempo, entre otros.

El primer puesto en cada categoría recibirá $1.100.000 de pesos. El segundo lugar será reconocido con una estatuilla alusiva al FIM. De igual manera serán entregados algunos premios sorpresa para quienes aunque no quedaron en los primeros puestos, realizaron un gran espectáculo .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: