Te invitamos a conocer Cartagena de Indias

Foto: Fuente externa
Cartagena está ubicada a orillas del mar Caribe – Foto: Fuente externa

Cartagena de Indias está ubicada en Colombia a orillas del mar Caribe, es la capital del departamento de Bolívar. La distingue su amable gente, siglos de historia, museos, edificaciones centenarias, playas e islas hermosas, restaurantes y una activa vida nocturna.

Si visitas este paradisíaco lugar podrás recorrer sus museos, monumentos, sus casas coloniales y diversos sitios, ya que hay un lugar ideal para cada viajero.

Se debe tomar en cuenta que Cartagena es una ciudad con una humedad relativa promedio del 85%, de diciembre a marzo suelen ser meses con bastante brisa y con un clima muy agradable.

Foto: Fuente externa
Sus playas son hermosas – Foto: Fuente externa

Fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, reconocimiento que la impulso hacer uno de los principales sitios turísticos de Colombia y Latinoamérica. Es visitada por presidentes, actores y diferentes celebridades del mundo. Entre sus principales lugares históricos destacan: el Castillo de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas, las calles coloniales, y también bellezas naturales como las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y las cercanas islas del Rosario y de Barú. Debido a su arquitectura, Cartagena ha sido sede de rodajes de diferentes telenovelas y películas.

Te invitamos a visitarla en alguna oportunidad, ya que es un lugar lleno de magia y belleza.

Sulimar Terán

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: