Mensaje especial del Señor: “Soltero con Propósito”

Hay siete aspectos importantes que todo soltero debe evaluar – Foto: Fuente Externa

Maracay.- En el Centro Cristiano “Ríos de Agua Viva Internacional”, en Venezuela, estado Maracay, el primer día de la semana se celebran los Lunes de familia, que están a cargo del pastor Rubén García quien en esta ocasión presentó al joven predicador, Aasron Dudamel, que comunicó a la audiencia un mensaje especial de parte del Señor titulado “Soltero con Propósito”.

Dudamel explicó durante su mensaje que existe una idea equivocada sobre la edad máxima de la soltería, resaltando que hay siete aspectos importantes que todo soltero debe evaluar, estos son:  ¿Quién es tu primer amor?, ¿El Espíritu Santo mora en ti?, ¿Es necesario que un soltero sea sabio, y tema a Jehová? Asimismo, expuso que los solteros no deben afligirse mientras esperan, puesto que eso atrae riesgos.

El joven predicador dijo para cerrar el mensaje de Dios que es muy importante ejercitar el dominio propio y proponerse metas. La gloria de Dios se derramó en el servicio desde que comenzó la alabanza y la adoración hasta la presentación del precioso mensaje de salvación. Fuente: riosdeaguavivainternacional.org

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: