Nueva York será tocado por el mensaje evangelizador de Luis Palau

En una entrevista con CBN News, Luis Palau señaló que “Nueva York es la tercera ciudad con menos iglesias en los Estados Unidos en proporción a su población. Por lo tanto, es un gran reto”.

«El objetivo será que 22 millones de personas en el área metropolitana de Nueva York escuchen la voz de Dios y el Evangelio», señaló Palau.

El evento se realizará el 11 de julio en Nueva York - Foto: Fuente Externa
El evento se realizará el 11 de julio – Foto: Fuente Externa

Palau y su equipo realizarán un evento multitudinario, llamado “City Fest”, el 11 de julio.

Antes del encuentro, el equipo de Palau ha estado laborando con iglesias de la Gran Manzana.

«En Nueva York, hay cerca de cuatro millones de personas de habla hispana de todo Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y España», precisó Palau.

«Una de las grandes bendiciones para nosotros es que como latinos podemos alabar a Jesucristo, podemos dar gracias a los Estados Unidos y podemos agradecer a la ciudad de Nueva York por permitirnos venir aquí a educar a nuestros hijos y tener la libertad de culto para poder disfrutar de las cosas buenas de este país», expresó.

Palau, antes del evento, se ha dedicado a realizar actividades evangelistas en Bridgeport, Connecticut; Clinton, Nueva Jersey; Jamaica, Nueva York; y en el Radio City Music Hall. Fuente: MundoCristiano.tv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: