Centenaria cristiana confecciona más de 1.000 vestidos para niñas

Lillian Weber en plena actividad- Foto: Fuente externa
Lillian Weber en plena actividad- Foto: Fuente externa

Iowa, EE.UU.-  La costurera Lillian Weber ha ganado prominencia en los medios de comunicación de todo el mundo por su dedicación a personas que nunca ha conocido. Hace seis años decidió que usaría sus habilidades para ayudar a otros. Estaba decidida a confeccionar vestidos para 1.000 niñas necesitadas antes de cumplir su año número 100.

Hace dos meses completó un siglo de existencia y superó su meta, alcanzando un total de 1.051 vestidos. Ella da todo lo que hace para Little Dresses, una organización cristiana sin fines de lucro que ha enviado más de 3 millones de vestidos a niñas en 47 países africanos y en 31 países de otros continentes.

La señora Weber es evangélica y vive en el estado de Iowa, EE.UU. Ella confecciona vestidos nuevos casi todos los días. “Ella personaliza todos los vestidos”, dijo su hija, Linda. “Mi  madre es una inspiración para todos los que la conocen y su deseo es sólo para hacer el bien”.  La amorosa señora personalmente nunca ha conocido algunos de los que ha ayudado.

A Lillian le preguntaron si desea detenerse,  y dice que no, porque lo hace por amor y quiere continuar, ya que tiene salud para eso. “No hay razón para que yo no haga nada”, dijo a Fox News.

Rachel O’Neill, fundadora de Little Dresses afirmó: “Vidas se salvaron por causa de estos vestidos. Cuando una niña lo recibe y usa un vestido nuevo, entiende que alguien se preocupa por ella”, explica.

Rachel, que es hija de pastores, dijo que la distribución de la ropa abre las puertas para que se predique el amor de Dios y el evangelio se extienda. Su ONG tiene el apoyo de varias iglesias y ha recibido varios premios. Fuente: Prensa Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: