Reciben a la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos en Valera

Miembros de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos-Foto: Fuente Externa
Miembros de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos-Foto: Fuente Externa

En un encuentro inaugural se enfrentaron ocho equipos para dar inicio a la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), en la cancha sintética «Los Vinotintos» ubicada Valera, estado Trujillo. Bajo el slogan yo juego para Cristo, más de 80 jóvenes realizaron actividades recreativas, deportivas y sociales. Dentro de la competencia estuvo presente Dios con nosotros, Torre fuerte, Príncipe de paz; asimismo los destacados deportistas de Casa sobre la roca y Monte de Sinaí, dando inicio a este torneo.

La disciplina de fútbol fue la predominante durante la actividad y contó con la presencia de equipos deportivos de Santa María, Los sin techos y las Lomas. Está fundación está dirigida por Ramón Flores en la ciudad de la siete colinas y un equipo de trabajo conformado por Nilson Arenas en publicidad, Jean Isidoro en el área de Planificación; de igual forma Juan Balza en la secretaría.

Ramón Flores, detalló que la organización cristiana lleva más de 12 años en el país y está presidida por Carlos Subero a nivel nacional, prestando el servicio a las comunidades venezolanas y cambiando los estilos de vida de los jóvenes; por el estado Trujillo encabeza este importante grupo de trabajo, Wilfredo Cardoza; llevando un mensaje de valores con principios basados en Dios.

Según nota de prensa de la FVAC para el año 2015 se tiene previsto llegar a las 3500 horas de servicio social, en actividades recreativas, enseñanzas bíblicas, campamentos y clínicas deportivas que transformen la sociedad venezolana, en un ente de paz y solidaridad; finalizó Flores.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: