Ríos de Agua Viva Internacional llega al pueblo de Choroní, Aragua, Venezuela

Foto: Fuente Externa
Esperan fundar una iglesia en el pueblo de Choroní – Foto: Fuente Externa

El propósito del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva es fundar a largo plazo una iglesia en Choroní zona costera de Aragua, estado Maracay de Venezuela.

Un equipo evangelístico dirigido por Miguel y Sara Del Carlo llenó con oraciones los sectores de La Pantojera y Puerto Colombia.

La hermana Sara explicó que “la contienda espiritual abrió los cielos entregando en su mayoría a los niños chorinenses y la madre de nuestro hermano Wilfredo Guzmán”.

La estrategia de avance evangelístico denominada Modelo Apostólico y Profético representada en el equipo encargado del pueblo de Choroní, logró conseguir una casa anfitriona para realizar la primera reunión del Manantial en esta población venezolana.

El equipo evangelístico descubrió historias y dioses que aquejan al estado Aragua y la nación venezolana, nominado este pequeño lugar como “La garganta del Diablo”, no obstante, por voz del Espíritu Santo el trabajo se concentró en Choroní y luego de la incursión evangelística Dios ha abierto las puertas para reconocer al grupo estratégico como hombres y mujeres del Señor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: