Rubén Albert presenta su nueva producción “Cerca de ti”

Albert cantante de música cristiana presentó su primer disco en solitario titulado “Cerca de ti”.  Este álbum que se puede conseguir en  iTunes, está compuesto por nueve temas y dos de ellos fueron presentados a través de sus redes sociales.  Los temas fueron: “Con eterno amor” y  “Obra de Salvación” que es un dúo con Saray Momparler.

El cantante quien es muy activo en Facebook, realizó la presentación de su nueva producción a través de esta red social escribió con emoción que después de una gran carrera musical, se sentía feliz y emocionado de haber entregado seis meses de su vida en esta producción. Y agregó que: “Cada canción la he compuesto atravesando momentos de adoración muy personales e íntimos y creo sin dudar que serán usadas por Dios para fortalecerte, animarte y bendecir tu vida. Sólo puedo decir: ¡Gracias Dios!”

Para presentar el que denominó como su primer single escribió: “Aquí tenéis un regalo: «Con Eterno Amor» Primer Single promocional de «Cerca de Ti». ¡¡Una de mis favoritas!!”

Mientras que con “Obra de Salvación” escribió un post que dice: “No puedo esperar más para compartir con vosotros una canción muy especial. Esta canción fue compuesta en un momento muy íntimo entre Dios, mi piano y yo. Donde sólo podía pensar en la cruz, en Jesús y en lo que hizo allí por mí. Además, he tenido el placer de contar con una de las voces que más presencia de Dios me ha transmitido. Saray Momparler. Espero que os guste y os bendiga tanto como a mí”.

https://www.youtube.com/watch?v=Dy-9GEUeDl4&feature=youtu.be

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: