Venezuela: El Evangelio cambia llevó su mensaje a Carabobo

El Evangelio Cambia realizó actividades en el estado Carabobo- Foto: Fuente Externa
El Evangelio Cambia realizó actividades en el estado Carabobo- Foto: Fuente Externa

El Evangelio Cambia sigue comprometido con ser un anunciador de esperanza para la sociedad. Por eso, volvió a las calles del estado Carabobo para demostrar que Jesús es capaz de cambiar vidas para bien y para siempre, alcanzando en ese día a 27 mil 658 personas.

Los voluntarios visitaron las comunidades: El Zancudo, Pan de Azúcar, La Dominga, Las Palmas, Cárter y Las Mesas, en las cercanías de la represa Cachinche en el municipio Libertador.

Las personas decidieron con fe, recibir a Jesús en sus vidas gracias a la predicación en cada casa, finca y a las personas que se transportaban en motocicletas. El Evangelio Cambia demostró que el amor de Jesús no tiene límites y puede llegar a cada rincón del país.

Con gran coraje, osadía y determinación otro grupo de voluntarios se desplazó hacia las comunidades La Mirandina y El Gran Poder de Dios una vez más para llevarles un mensaje de esperanza, basado en Jesús.

Esta jornada se desarrolló bajo un cielo despejado, un ambiente de paz y alegría por la llegada de Aquel que puede cambiar, renovar y transformar vidas para siempre. Fuente: Maranatha Venezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: