DE NORTE A SUR

El Globo News

Es claro el crecimiento de la Iglesia Cristiana Evangélica en la Florida, particularmente en el condado Miami Dade. Es una demostración del acercamiento de las comunidades a Dios. Hoy, mayor número de personas se incorporan con mucha fe a los centros en busca de la Palabra; no solo los inmigrantes latinoamericanos, también los nativos locales y de otras nacionalidades recurren a Dios en estos tiempos cuando se acrecientan los problemas en el mundo. 

Lucy Rey
La Apóstol Lucy Rey predicando la palabra en el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional, en Doral Florida

ME DIO MUCHO GUSTO SALUDAR en la iglesia Ríos de Agua Viva, en Doral,  a los actores,  Carlos Mata, Eduardo Serrano, Julio Gassette, y al empresario de la televisión, Víctor Hugo Montero. Venezolanos que ahora residen en el sur de la Florida. La presencia de ellos, entre muchas personas que semana a semana acuden al encuentro con el Señor, es clara demostración del magnífico inicio de la iglesia Ríos de Agua Viva Internacional. Vaya nuestra felicitaciones para los pastores Andy Liendo,  Eliezer Silva y para el grupo de evangelistas que integran el recién inaugurado recinto de Dios.

EN LA IGLESIA WALKING WITH JESUS DAILY (WWJD), el sábado 4 de julio, el Pastor Mario Ferro rindió homenaje a los Estados Unidos de América con motivo de la conmemoración de la Independencia, durante el acto fue interpretado el Himno Nacional en deslumbrante escenografía. Solemne ocasión que aprovechó para hablar sobre lo que significa USA para los hispanoamericanos, en estos tiempos de serias dificultades en lo político, económico y social. “Este gran país ha sido muy receptivo con todos y muchos hemos salido adelante. Aquí se forman nuestros hijos y nietos. La mayoría recibe una educación costeada por el Estado. Vamos a hospitales y somos atendidos, entre otras bondades que disfrutamos todos los días, por eso y otras razones amamos profundamente a los Estados Unidos de América”, dijo el apreciado y excelente predicador de origen colombiano.

Alex Campos- Foto: Fuente Externa
Alex Campos- Foto: Fuente Externa

EL CANTAUTOR COLOMBIANO, ALEX CAMPOS,   ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español, es un ferviente seguidor del cristianismo evangélico. En cada pieza muestra su amor por Dios;  con la magistral voz que lo sitúa entre los cantantes de mayor proyección internacional. Alex transmite su devoción en sus sonados temas, como: “Sueño de morir”, “Al taller del maestro”, “Me robaste el corazón”, “Tu poeta”, “Como el color de la sangre”, “El Sonido del silencio”, “No tiene prisa”, “Lenguaje de amor” y “Amigos”, que solicitan y disfrutan, sus seguidores en general.

EN LA PUBLICACIÓN ANTERIOR anuncié la salida próximamente de El Globo TV, un medio que estará a disposición de la Iglesia Cristiana en el estado de Florida, como su área natural de servicios, sin embargo, la magia del Internet nos permitirá llevar la programación a los confines del planeta. El Globo, que es familiar para los consecuentes lectores, surge como una plataforma comunicacional abocada a servir a Dios, aun entendiéndose que existen excelentes órganos  de difusión que despliegan una labor de altura en pro de la evangelización mundial. Grandioso movimiento que vivo con pasión porque he entendido más claramente que es el camino que debemos recorrer, sin lugar a dudas.

SIGUIENDO EN LA ONDA DE LA RADIODIFUSIÓN; está transmitiendo Ríos Radio Florida (www.riosradioflorida.com) “Extendiendo el Reino de Dios y su Justicia”. Ríos es una iniciativa del Pastor venezolano Andy Liendo quien confía plenamente en las ventajas que dispensa el novedoso y revolucionario sistema de Internet para la divulgación masiva. La estación está estructurada para transmitir de forma continua y con una programación musical, mensajes cristianos y espacios con predicaciones. Además, tiene como propósitos hacer transmisiones en vivo, así como audiciones con la participación del público oyente. Vaya también mi reconocimiento para las personas que integraron el equipo que me acompañó en el proyecto: Lino y Marilín Revilla, ingeniero Camilo Fuenmayor, Nelson Tirado, Yanela y Alfredo Avendaño. A todos mi gratitud por sus valiosos aportes.

 

Estamos en victoria

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: