“Oración en máxima aceleración”, el nuevo libro de Robert Bekke

Captura
El libro está en el puesto número #1 de los más solicitados en Amazon – Foto: Fuente Externa

El nuevo e inspirador Bets Seller “Oración en máxima aceleración” del piloto Robert Bakke, describe como a través de la oración ocurren grandes milagros”.

El libro está en el puesto número #1 de los más solicitados en Amazon, debido a su innovadora visión de América, el dinero y el éxito.

Bakke guía a los cristianos para entender que el “camino que conduce a los milagros está fundamentado en tu rendimiento personal”.

Agrega que “muchos de nuestros actuales dirigentes políticos han alimentado una guerra de clase”.

Bakke afirma que el dinero no es la raíz de todos los males. En lugar de eso, es el “Amor al dinero” lo que está mal, porque el amor al dinero conduce a “la avaricia”.

También hace un llamado de atención: “Olvide ya todas esas tonterías religiosas de que ser pobre es algo bueno y que eso le agrada a Dios, léalo usted mismo”; afirma Bakke. En la Biblia hay muchas cifras significativas de los hombres más ricos sobre la tierra. No sólo el rey David consiguió grandes riqueza a través del favor de Dios, su hijo Salomón igual fue bendecido con tanta riqueza que Dios declaró a Salomón el hombre más rico que viviría alguna vez de la tierra.

La gente tiene que saber que debe trabajar y esforzarse, hacerse exitoso y rechazar una mente mediocre, si es que alguna vez quiere causar un impacto en el mundo. Fuente: bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: