En Caracas, “Encuentro con Dios” reúne a 10.000 personas

El Globo News-Sulimar Terán
El Globo News-Sulimar Terán

Este sábado en el estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas,  se realizó el “Encuentro con Dios”, auspiciado por la iglesia Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo. Ahí estuvo El Globo News.

Este evento, que reunió a cerca de 10.000 personas, es el primero en su clase que se hace en un espacio abierto fuera de la iglesia cristiana Mires.

El Globo News
El Globo News

El pastor Eleazar Valera escuchó la voz de Dios que lo aupó a realizar este multitudinario encuentro que contó con la asistencia masiva de los seguidores de la iglesia del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo.

Las predicas de los pastores Eleazar y Norma de Valera versaron sobre la importancia de la familia, el perdón, el sanar el espíritu de los demonios que diariamente intentan destruir nuestras vidas, y por supuesto el aceptar en nuestras vidas al Rey de reyes, el Señor de señores.

Durante todo el encuentro el público vibró al ritmo de la música y escenografías que acompañaban las predicas.

El Globo News
El Globo News

Una de las más emotivas fue dedicada a las mujeres de todas las edades que tuvieran algún dolor en su corazón por no haber tenido una celebración de 15 años, durante este segmento las madres y padres pidieron perdón a sus hijos, por cualquier culpa que llevaran en sus corazones, el propósito era perdonar los rencores pasados que se cargan sobre los hombros toda la vida.

El pastor hizo énfasis en que es importante sanar a los niños, porque “al sanar a un niño se salva un  alma”.

Otra de las peticiones fue por Venezuela, para que recupere los valores que la sociedad ha perdido y vuelva a ser una nación prospera y unida, la bandera tricolor ondeo durante todo el encuentro.

La logística y la atención durante todo el evento fueron impecables, ambas estuvieron a cargo de un grupo de voluntarios de la iglesia.

Liliana Terán

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: