Iker Casillas le dice adios al Real Madrid

Foto: Fuente externa
Fue capitán del equipo por 16 temporadas – Foto: Fuente externa

Iker Casillas se despidió este domingo de los aficionados del Real Madrid, donde fue arquero del primer equipo y capitán durante 16 temporadas.
Con una camisa azul oscuro y sentado solo frente a los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, el futbolista, de 34 años, que ahora se va al club portugués Oporto, se quedó sin palabras en más de una ocasión mientras agradecía al Real Madrid por haberle dado «todo».
«Este club no me ha enseñado solo a ser futbolista, sino también persona», dijo Casillas, en referencia a los valores aprendidos en el club «de compañerismo y sobre todo, humildad», que llevó «allá donde he ido representando al Real Madrid».

«Por encima de recordarme como un buen portero o un mal portero, sólo espero que la gente me recuerde por ser buena persona, con mis defectos», añadió.
De acuerdo con declaraciones de los  padres del futbolista, Casillas fue víctima de una orquestada campaña de «desosprestigio» en los últimos años, que le llevó a su decisión de abandonar.
El club no respondió de forma inmediata a la petición de comentarios y Casillas tampoco aceptó preguntas tras sus declaraciones, en las que no mencionó al presidente madridista por su nombre. Fuente: Líder en Deportes, Venezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: