Angela Tomiye: «Todos necesitan una oración”

Foto: Fuente externa

Angela Tomiye, una mujer que vive en Hawái, hace una año y medio sintió que Dios le encomendó una tarea, hacer una caja de oración para interceder por muchas personas que no conoce.

«Todos necesita una oración, pero no todo el mundo está dispuesto a entrar a una iglesia para recibirla», expresó.

Angela hizo una caja de madera y subió a la cima de la montaña Koko Head en Honolulu, Hawái, dejó la caja con unos pedazos de papel y unos cuantos lápices, sin ninguna instrucción, solo le puso el nombre de “caja de oración”.

Al volver al sitio, dos semanas después, halló la caja llena de peticiones de oración.

«No fue un experimento, fue sólo un acto de obediencia y las ganas de seguir adelante con lo que Dios me pedía. Después de ver el derramamiento de peticiones de oración, esto fue la confirmación de lo que sentía hacer», explicó Angela.

Esto ha hecho reflexionar a Tomiye sobre la manera en que vivimos, pues aseguró que muchos piden por sanidad, por la familia, por amigos, felicidad y amor.

«Ver tantas solicitudes pidiendo por felicidad, me hace pensar que hay mucha gente que no se siente completamente viva en lo que están haciendo”, dijo Angela.

«Espero que esta caja de oración sea un medio para conectar a las personas con Jesús, una forma de hacerles ver el amor de su creador». Fuente: AcontecerCristiano.Net

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: