En Caracas, 50 mil personas abrazan el cristianismo

 

Foto:Fuente externa
En estos espacios se manifestó el amor de Jesús en gran medida – Foto:Fuente externa

El programa “El Evangelio Cambia” anunció en diferentes sectores de Caracas, Venezuela, el mensaje de Jesús, que fue recibido con los brazos abiertos por habitantes del área metropolitana, quienes el pasado 11 de julio, decidieron volver sus vidas a Dios.

Ahora, estos venezolanos tienen nuevas esperanzas, gracias al mensaje que el voluntariado llevó a diversas comunidades de la capital.

En estos espacios se manifestó el amor de Jesús en gran medida, motivando a miles de personas a creer por un mejor porvenir para sus vidas.

El nombre de Jesús fue levantado en el boulevard Pérez Bonalde (ubicado en la zona oeste de Caracas), donde su inmenso amor fue manifestado en los corazones de 5 mil 240 caraqueños. Niños, jóvenes y familias se acercaron para observar las obras de teatro y coreografías con disposición de cambiar para bien.

La parroquia de Petare (sector este),  también fue tocada por el amor de Jesús, a través de un mensaje lleno de vida, alegría y esperanza.

Un grupo de voluntarios de “El Evangelio Cambia”  se desplazaron por mercados, calles, casas de la zona, terminal de autobuses y negocios para compartir las buenas nuevas de salvación. Allí oraron por niños, adultos, familias y personas con padecimientos físicos o con diferentes situaciones.

Las lágrimas y las sonrisas de las personas fueron una muestra de cómo Jesús impactó sus vidas, sabiendo que Dios tiene planes de bien para su futuro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: