Luis Palau: «Espero más que cualquier otra cosa que las personas acepten a Jesucristo”

El pasado fin de semana, cerca de 60.000 personas asistieron a la última cruzada del evangelista Luis Palau, en el Central Park de Manhattan.

«He oído a pastores, decenas de ellos, que vienen a mí y me dicen, ‘Palau, no se dan cuenta de lo que usted y su equipo han hecho por la ciudad de Nueva York'», dijo Palau a CBN News.

Al evento asistieron más de 60.000 personas – Foto: Fuente externa

Palau y su equipo organizaron durante tres años a más de 1.700 iglesias de Nueva York para que oraran y sirvieran a los pobres, a las escuelas y a las comunidades de la ciudad.

«El ‪CityFest es parte de nuestra historia y marca esta gran tradición de la ciudad de ‪Nueva York, de incluir una tradición tan rica en la historia de la gente de fe», dijo alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

El evento también llamó la atención de algunos de los atletas más honrados de la ciudad, como el ex New York Yankees, Daryl Strawberry y el cinco veces campeón de la Serie Mundial, Mariano Rivera.

«Tengo que hablar de las maravillas del Señor en mi vida. Por lo tanto, tengo que compartirlo con todos los que quieran escucharlo», dijo Rivera.

Palau predicó, a sus 80 años, su primer mensaje de esperanza, restauración y salvación sobre el gran césped del parque. «Espero más que cualquier otra cosa que las personas acepten a Jesucristo, que abracen la verdad, y que la vivan», dijo.

Durante la actividad un sinfín de personas aceptó a Jesús en su corazón, tras el siguiente mensaje: «Dios quiere sanar tu corazón quebrantado, quiere perdonarte, quiere salvarte y Cristo murió en la cruz del calvario para que vivas en libertad». Fuente: Mundo Cristiano.tv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: