Valencia, Venezuela: La esperanza de Jesús llegó a los niños del hospital Dr. Angel Larralde

El Evangelio Cambia compartió con los niños del Hospital Dr. Angel Larralde- Foto: Fuente Externa
El Evangelio Cambia compartió con los niños del Hospital Dr. Angel Larralde- Foto: Fuente Externa

Desde el año 210, El Evangelio Cambia realiza una consecuente labor en el Hospital Dr. Ángel Larralde, llevando una palabra de esperanza a pacientes, familiares, personal médico y todo quien hace vida en este centro médico del estado Carabobo. Siguiendo adelante con esta visión, este voluntariado realizó una actividad especial para celebrar el Día del Niño con los infantes que allí permanecen, este 16 de julio.

La esperanza de Jesús llegó a los pasillos de las áreas pediátricas de este hospital, específicamente emergencia, hospitalización y por primera vez, oncología. Niños y niñas junto a sus familiares disfrutaron de las obras teatrales, recibieron cotillones y compartieron con los reconocidos personajes de princesas y súper héroes.

Al terminar la obra de teatro “Eres mi todo”, los presentes comenzaron a pedir a Dios por la sanidad de sus hijos y familiares, creyendo que Dios es capaz de hacerlo y da más abundantemente de lo que se puede pedir o entender. El amor de Dios fue evidente en el lugar, renovando sus corazones con nuevas esperanzas.

“Ojalá se siga haciendo esto todo el tiempo, es maravilloso. Esta es una actividad que nos trae una palabra de aliento y permite que las personas vean que Jesús quita toda carga. Al ver las obras de teatro se me salieron las lágrimas”, expresó Jacobo Ojeda, abuelo de un niño hospitalizado.

Georgina Toro, Directora del Aula Hospitalaria, área encargada de brindar educación y atención psicopedagógica a los infantes durante su estadía en el hospital, enfatizó que El Evangelio Cambia siempre ha apoyado las actividades que se realizan en beneficio de los niños y demás pacientes, trayendo donativos, juguetes, medicamentos y ropa. “La Palabra de Dios es de gran valor para los niños, es una ayuda espiritual para que ellos sigan teniendo esperanza y fe en su recuperación”, comentó Toro. Fuente: Maranatha Venezuela

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: