Los Adolescentes estarán en el “International Salsa Festival”

Portada de la más reciente producción discográfica de la popularísima orquesta dirigida por Luis Francisco “El Negro” Mendoza
Portada de la más reciente producción discográfica de la popularísima orquesta dirigida por Luis Francisco “El Negro” Mendoza

La súper orquesta venezolana presentará sus grandes éxitos en el mismo escenario donde pasarán artistas como José Alberto “El Canario”, Ismael Miranda, Luis Enrique, Willie Colón, Tito Nieves, La India, Willy Chirino, entre muchos otros. En el marco de este festival, el jueves 23 de julio se hará una ceremonia de reconocimiento a El Gran Combo y la Sonora Ponceña.

El año pasado Los Adolescentes estuvieron en Estados Unidos para  una serie de conciertos en donde compartieron con destacadas figuras como Los Ilegales, J. Álvarez y Alex Sensation, en ciudades como Nueva York, New Jersey, Philadelphia y Connecticut. Recientemente en Venezuela se alcanzó el Primer Lugar de la cartelera Record Report con el tema “Se fue, Adiós”, además del primer puesto de la Cartelera Salsa. También, esta canción suena con insistencia en las emisoras de radio de países como México, Colombia, Perú y Estados Unidos.

El videoclip que ya encuentra rotando en el canal HTV fue filmado entre Venezuela y Estados Unidos con la participación de la actriz Carolina Tejera, y bajo la dirección Endry Rovaz.

“Se fue, Adiós” junto a “Ya llegué”, “Siénteme” y “No temas al amor” forman parte de la reciente producción discográfica de Los Adolescentes titulada Indestructible. Actualmente suenan en todo el mercado latino de la música con la creación de Armando Quintero titulada “Mi viejo” que promete por su calidad llegar a corto plazo al primer lugar del ranking discográfico internacional.

La agrupación, que este año celebra los 20 años de carrera artística, en la actualidad está conformada por Jesús Alberto Ochoa, Mark Meléndez, Armando Davalillo, Renzo Romero, Leonardo Leal y su director Arnaldo Quintero.

 

RAFAEL FUENTES JR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: