Papa Francisco comprometido con América Latina

El Papa dijo que durante su visita a América Latina invitó "a desarrollar la difusión de la Palabra de Dios"
Dijo que durante su visita a América Latina invitó «a desarrollar la difusión de la Palabra de Dios» – Foto: Fuente externa

Ante de rezar el Ángelus dominical, el Sumo Pontífice expresó que: «El continente latinoamericano tiene grandes potencialidades humanas y espirituales, conserva valores cristianos profundamente arraigados, pero vive también graves problemas sociales y económicos».

“Para contribuir a su solución, la Iglesia está comprometida en movilizar las fuerzas espirituales y morales de sus comunidades, colaborar con todos los componentes de la sociedad», aseguró Francisco.
«Agradezco a Dios con todo el corazón por todo esto y reitero mi agradecimiento a las autoridades de estos países por su acogida y su colaboración. Con gran afecto doy las gracias a mis hermanos obispos, a los sacerdotes, personas consagradas y toda la población por el calor con el que han participado», dijo.
El Papa dijo que durante su visita a Ecuador, Bolivia y Paraguay invitó «a desarrollar la difusión de la Palabra de Dios con el fin de que la sobresaliente religiosidad de dichas poblaciones pueda ser siempre testimonio fiel del Evangelio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: