Este domingo estrenan «Answered Prayers»

Este domingo estrenan «Answered Prayers»- Foto: Fuente externa

Roma Downey, estrella y productora de televisión, presentará un nuevo programa que mostrará el poder de la oración y la fe titulado «Answered Prayers».

La serie, que consta de seis capítulos, será transmitida en la pantalla chica el domingo 26 de julio en Estados Unidos.

Downey mezcla en el programa entrevistas con recreaciones dramáticas e imágenes reales.

En la presentación del programa estuvo invitada la evangelista y pastora Joyce Meyer.

De acuerdo con un comunicado, la serie narrará “historias de personas que han estado al borde de la muerte y que posteriormente experimentan momentos tan inexplicables, que sólo pueden ser descritos como una intervención divina».

El propósito de «Answered Prayers» es exponer en cada capítulo como la fe inquebrantable de cada individuo y la confianza en el poder de la oración, pueden convertir circunstancias dolorosas en historias inspiradoras.

En el primer episodio mostrará las extraordinarios historias de dos familias.

Una de ellas es sobre una madre en Indiana que oye la voz de Dios dándole instrucciones para prepararse para un desastre natural y que proteja a sus hijos. Prestando atención a la voz que escuchó, ella, su esposo y sus hijos se esconden en un armario sólo momentos antes de que un tornado golpee su casa, lanzándola a unos cuantos metros de altura por los aires. El impacto es tan fuerte que la madre pierde de vista a sus hijos, pero ella nunca deja de creer que Dios los mantendrá a salvo, informa Christian Today.

El segundo capítulo narra la historia de un joven de Florida que sufre un accidente con la cortadora de césped. Posteriormente, sus padres deben tomar la decisión de permitir la amputación de la pierna de su hijo. Pero en el día de la operación, su hijo ve algo en su camino hacia el hospital que cambiaría su vida y la de su familia para siempre.

Para los otros episodios, «Answered Prayers» comparte la historia de un pastor que fue apuñalado 37 veces, un joven que logra sobrevivir después de quedar enterrado en un montículo de arena durante horas, entre otras.Fuente:MundoCristiano.tv

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: