Festival “Maghutny Bozha” es una victoria de los cristianos

Festival “Maghutny Bozha”- Foto: Fuente externa
Festival “Maghutny Bozha”- Foto: Fuente externa

El reciente festival de música cristiana, “Maghutny Bozha” que traducido al español significa, “El Dios Todopoderoso”, es una victoria para el alcance del evangelio en la República de Bielorrusia, ya que toda actividad religiosa había sido prohibida en lugares públicos. Sin embargo el evento pudo realizarse y a los dirigentes se les permitió a predicar desde un escenario en la plaza principal.
En este gran concierto participaron cantantes cristianos de diferentes países, y representantes de 24 países de América del Norte y del Sur, Europa, Asia y África.
Los cristianos de todas las denominaciones se unieron a evangelizar principalmente con la música cristiana, el evento también contó con sermones poderosos en los cuales se declaró bendición, prosperidad, bienestar y la ayuda de Dios para la nación bielorrusa.
Anny Negro, procedente de Nigeria manifestó su emoción y gozo; “Yo sé que en los países de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) está prohibido predicar y cantar acerca de Dios en las calles. Sólo se puede hablar de Dios en un edificio de la iglesia, o alquilar un salón para conferencias. Pero para cantar y predicar libremente acerca de Dios en el centro de la ciudad, en voz alta con el micrófono, es un verdadero milagro!” dijo.
“El Señor ha preparado algo único e inusual para nuestra nación. Vamos a continuar a ser sensibles a su voz”, dijo Ivan Masiura, el pastor principal de la Iglesia de la Trinidad en Mogilev. Fuente: Noticias Cristianas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: