Golfista estadounidense agradece su triunfo a Dios

Foto: Fuente externa
Este reconocido golfista se convirtió al cristianismo después de conocer a la mujer que ahora es su esposa – Foto: Fuente externa

Zach Johnson, golfista estadounidense, fue el ganador sorpresa en el campeonato British Open este lunes. Este deportista, quien es cristiano, agradeció a Dios por el triunfo obtenido y habló de su fe.

«Estoy muy honrado por lo que tengo aquí y por los nombres que están grabados en esta pieza de metal. Es muy especial», dijo Johnson tras ser el mejor en el mítico campo de St. Andrews. «Estoy emocionado, honrado, es surrealista».

«Trato de tomármelo muy en serio, pero me doy cuenta de que es simplemente un juego», agregó el estadounidense de 39 años, que ya conquistó el Masters de 2007.

«Simplemente soy un chico de Iowa que fue bendecido con un talento, y este juego me da una gran oportunidad», dijo. «Si tu mentalidad lo mira de ese modo, es una manera de quitar presión. No quiero hacer de esto algo más grande de lo que debería ser».

«Esto no me va a definir a mí o a mi carrera. Al menos espero que no lo haga. No es mi legado. Por supuesto, como atleta profesional y como golfista voy a disfrutar de esto. Voy a saborearlo, pero mi legado deberían ser mis hijos, mi familia, ese tipo de cosas».

Johnson ganó su segundo «major» después de superar en un desempate de cuatro hoyos al sudafricano Louis Oosthuizen y al australiano Marc Leishman, informa Marca.

Según Marca, el estadounidense reveló que estaba recitando extractos de un pasaje bíblico, mientras esperaba al putt de Oosthuizen en el cuarto hoyo de desempate. El tiro del sudafricano se fue ligeramente a la izquierda y Johnson ganó el título.

Johnson se dijo a sí mismo: «Sé paciente, espera al Señor. Sé valiente. Sí, sé paciente y espera al Señor’. Son pequeñas cosas que ayudan a lo largo del camino».

Este reconocido golfista se convirtió al cristianismo después de conocer a la mujer que ahora es su esposa. Fuente:NoticiaCristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: