En Florida, Johnson & Johnson creará 100 nuevos puestos de trabajo

Rick Scott, gobernador de Florida - Foto: Fuente externa
Rick Scott, gobernador de Florida – Foto: Fuente externa

De acuerdo con información publicada por el portal de noticias La Patilla, Rick Scott, gobernador de Florida, informó que el programa Johnson & Johnson Vision Care se expandirá en Jacksonville, en una medida que supondrá una inversión de $301 millones y que originará 100 puestos de trabajo.

Scott se mostró satisfecho por la noticia y aseguró que es una consecuencia de las medidas que ha tomado su despacho para facilitar el clima de negocios en el estado.

“Desde diciembre de 2010, más de 879,000 empleos del sector privado han sido creados en la Florida y hemos bajado los impuestos 50 veces, incluyendo la eliminación del impuesto sobre la venta sobre el equipo de la fabricación, lo que demuestra el amistoso ambiente de negocio en Florida, que le facilita a las empresas crecer y prosperar”, indicó Scott.

Detalló que la empresa eligió a Florida justamente por esos beneficios.

Johnson & Johnson, a través de su programa de cuidado de la visión, creará cinco nuevas líneas de producción para apoyar el lanzamiento de estos productos.

Además, proyecta establecer un centro de referencia en impresión 3D y un centro para el desarrollo de dispositivos médicos para diagnósticos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: