Gracias a su creencia en Jesucristo, empresario chino triunfa en su negocio

Foto: Fuente externa
Wang Ruoxiong, es presidente y fundador del Grupo de Tiantai, – Foto: Fuente externa

Wang Ruoxiong, es presidente y fundador del Grupo de Tiantai, él se convirtió al evangelio en el año 2008, desde entonces asevera que Jesucristo es el supremo jefe de su empresa: “Jesús tiene el control de todo, yo sólo soy su administrador, él es quien protege y prospera este negocio”.

Wang explicó que fundó su compañía con base en los principios bíblicos, y a esto atribuye el hecho de su éxito.

Asimismo, Wang expresó que la palabra de Dios se ha convertido en la guía instructiva al momento de tomar decisiones difíciles. Agregó que de los ocho miembros que conforman la junta directiva, seis son cristianos.

El fundador del Grupo Tiantai señaló que la compañía se destaca por tratar a los trabajadores con respeto y amabilidad, por este motivo son rápidos y eficientes en lo que hacen, lo mismo ocurre con proveedores y clientes quienes exaltan la simpatía con la que son atendidos, quedando satisfechos con el servicio que presta la empresa. Wang explicó que esto hace que la empresa sea distinta y cree ventajas comerciales.

“Cuando la élite directiva se maneja bajo criterios y valores cristianos en el área laboral e incluso en su vidas personales todo ello es transmitido a quienes están alrededor», resalta Wang. Fuente: Bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: