Tiempos de mujer una jornada para optimizar tu interior

Nuevo Sendero junto a Vida Nueva Radio, realizan su jornada anual de charlas “Tiempos de Mujer”
Jornada anual de charlas “Tiempos de Mujer”

Con el objetivo de llevar un mensaje de renovación y superación a la mujer latina, la organización sin fines de lucro Nuevo Sendero junto a Vida Nueva Radio, realizan su jornada anual de charlas “Tiempos de Mujer”, un espacio para llevar a las comunidades, testimonios y temas de interés concernientes a la mujer, para reforzar su autoestima y elevar su nivel espiritual.

La segunda charla de la jornada, estará a cargo de las destacada psicóloga dominicana y terapeuta de pareja y familia, Ana Simó, que presenta su conferencia “Esencia de Mujer”, además compartirá escenario junto a la comunicadora y Holistic Coach, Marta Matty Frías quien presentará la charla “Comunicación Positiva es Vida Positiva”.

Diana Mejía, directora de la organización comentó que parte de su misión es poder educar a las mujeres hispanas a través de estas conferencias, ya que sobre ellas reposa una gran responsabilidad de llevar adelante la familia, y que mejor manera de estar equipada y reforzada en su interior.

La actividad se realizará el día 24 de julio de seis a ocho de la noche, en el salón principal del Dover Shores Community Center, ubicado en 1400 Gaston Foster Road en Orlando.

La doctora Ana Simó dijo sentirse complacida de poder llevar su mensaje a las mujeres de la comunidad hispana de Orlando y Central Florida, para que recuperen su esencia y puedan maximizar sus dones y talentos.

Asimismo, la coach Marta Matty expresó su satisfacción por poder promover su mensaje de identificación del poder de la comunicación positiva como canal principal para lograr una vida positiva y en armonía.

Nuevo Sendero trabaja desde hace ocho años en contra de la violencia doméstica y el abuso sexual, brindando soporte, educando y orientando a las familias hispanas, al tiempo de promover un mensaje de amor, respeto y paz.

La conferencia será gratis para el público y cuenta con el auspicio de varias empresas y medios de comunicación que siempre apoyan la organización.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: