La iglesia Ríos de Agua Viva Internacional te invita a participar en #YoOroporVenezuela

Maracay, Venezuela- La iglesia Ríos de Agua Viva Internacional realizó la jornada #YoOroporVenezuela, donde todos aquellos que quisieran participar podían unirse a través de Twitter y pedir por esta hermosa nación. A continuación reproducimos la oración de cierre, que se encuentra publicada en su página web, te invitamos a participar en esta gran cadena.

Venezuela-bandera
Foto: Fuente externa

Gracias por permitirnos Señor poner tu nombre en Alto. GRAN YO SOY es tu nombre para siempre, con él serás recordado por todos los siglos. Alzamos nuestras manos en rendición a Ti y de regocijo porque tu Excelencia ha sido manifiesta. Dice tu palabra que Grande es la profundidad de tu sabiduría e Inteligencia, que inescrutables son tus secretos y que insondables son tus caminos.

Confiamos en que por sendas misteriosas estos mensajes llegarán a muchas personas que andan en sus corazones buscando asidero a una Verdad, y ¡tú eres LA #VERDAD! Verdad que impacta, liberta, sana, exhorta, instruye, y sustenta. Tu esencia es inmutable, por tanto descansamos en la fidelidad de tus principios y en la rectitud de tus obras. La corona de tu creación, el hombre, fue hecho por ti para darte Gloria en todo y la familia la creaste como arquetipo de lo que tú eres Oh #Padre, con tu #Hijo y con tu #Espíritu; ¡los tres coexistiendo en un único Dios! Gracias porque de esta forma nos revelas el modelo de unión, comunicación, sujeción y #Amor que debe imperar en lo más profundo de las #Familias.

Sopla Señor, Sopla sobre la tierra esta realidad celestial para que la tierra sea llena de la plenitud de tu Gloria! El más profundo Amor sacrificial de tu Hijo #Jesucristo por la humanidad es lo que las naciones claman sin saberlo.

Declaramos en la autoridad que nos has conferido que tus diseños perpetuos se riegan como ríos a raudales en medio de esta tierra sedienta de justicia.

Declaramos que toda maldición generacional y toda perversión de identidad sexual se quebrantan en el nombre de #Jesús y proclamamos tu misericordia sobre #Venezuela. Clamamos por tu obrar poderoso y regenerador en las familias, llenándolas de todo temor reverente a tus estatutos y ordenanzas; cambiando formas de pensar y sanando corazones en las familias, de manera tal que los Padres se vuelvan a sus hijos y estos a sus padres, y juntos sean tu Pueblo y Tu, Oh Rey seas por Dios a ellos! Declaramos a #Venezuela una tierra bendecida por la presencia de un remanente entendido en tus santos términos y que se multiplica en forma indetenible por el poder del #EspírituSanto, Amen! #YoOroporVenezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: