¡Edward Mena es Venezuela!

Edward Mena cantante venezolano- Foto: Fuente externa
Edward Mena cantante venezolano- Foto: Fuente externa

El joven cantante venezolano Edward Mena, quien viene cumpliendo una exitosa carrera profesional a nivel internacional, representará a su país natal Venezuela, en la séptima  versión del Festival Internacional de la Canción de Miami, a celebrarse este sábado 25 de julio a las 8:00 pm, en el Teatro Manuel Artime ubicado en 900 SW, 1 street. Miami, Fl, 33130.

Diez países con sus respectivos intérpretes, estarán presentes en esta destacada actividad musical de la ciudad del sol, ellos son: Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Ecuador, Republica Dominicana, Rumania, Perú, Puerto Rico, y Venezuela. Una fuerte competencia de alto valor artístico. “Todo sea por la música”.

El  jurado calificador está presidido por la destacada cantante cubana Mirtha Medina, quien al lado de sus colegas, Teresita Diego, Sonia Corp, Samuel Calzado, Flor D´ Loto, Jesús Brañas, Rigo Palma y las figuras de José Brocco y Julie De Grandy como maestros de ceremonia completan el gran equipo anfitrión. Ellos tienen la gran responsabilidad de seleccionar esa noche a los ganadores en las versiones de intérpretes y compositores, respectivamente, y otorgar los premios.

En el caso de la canción inédita que interpretará Edward Mena de Venezuela, según las reglas del Festival, esta tiene como título “Soy latinoamericano” es una composición y arreglo musical del maestro venezolano Henry González, que refleja un canto a la paz, la libertad y al amor.

Edward Mena recientemente interpretó al lado de importantes figuras de la canción hispanoamericana, como Paloma San Basilio, Luis Enriquez, Ilan Chester, Chelique Sarabia, Lena Burke, entre otros, con la dirección de los maestros Alejandro Campos y Eduardo Marturet director de la Orquesta Sinfónica de Miami, el tema musical: “En Venezuela” dentro del “Concierto Venezuela es mucho más”, en homenaje a la independencia de Venezuela.

Los venezolanos que asistan a “ligar” el triunfo de su país, en el 7mo Festival Internacional de la Canción, lo harán vestidos con la gloriosa camiseta de la “vinotinto”, como un homenaje permanente a la unidad emotiva y espiritual de los venezolanos. “Allí te esperamos para darle calor y respaldo a la representación nacional de Edward Mena con mi canción inédita”, afirmó el maestro Henry González

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: