“Fuerzas para concebir” es el nuevo libro del doctor Alex Castro

Fuerza1El Dr. Alex Castro, quien es el pastor principal de la Iglesia Sanando La Tierra Internacional, presentará en Latinoamérica su cuarto libro titulado “Fuerza para concebir”. Alex estudio en la Universidad Florida Christian College, en donde se graduó en Liderazgo Cristiano, tiene una maestría en la Universidad Southeastern Lakeland Florida en Liderazgo Cristiano y un Doctorado en Divinidad de International Christian University.

Este libro plantea que todos poseemos la habilidad de crear planes, ideas y que tener la agilidad mental para alcanzar nuestros objetivos no está reservada únicamente para un grupo exclusivo de personas.

En la sinopsis se describe “En él se ilustra que el poder Divino pasa por encima de las limitaciones físicas, emocionales y espirituales que podamos tener. Abraham y Sara experimentaron una intervención sobrenatural y se convirtieron en instrumentos para probar que aun cuando ya no hay esperanzas de ver nuestros sueños realizados, aun cuando ya el tiempo previsto para ello se haya agotado, entonces comienza el kairós de Dios”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: