Este domingo estrenan “Answered Prayers”

Esa es mi esperanza que la gente vea el programa - Foto: Fuente externa
«Mi esperanza es que la gente vea el programa» – Foto: Fuente externa

Oraciones contestadas – son las que los cristianos buscan cada día y las que muchas veces Dios contesta justo cuando pensamos que toda esperanza está perdida.

Cansada de las desalentadoras noticias en la televisión, la actriz y productora Roma Downey decidió buscar historias inspiradoras.

Ella fue a las iglesias de todo el país pidiendo historias de oraciones contestadas y la respuesta fue sorprendente. 20 de esos impactantes milagros revivirán en la pantalla chica en su nueva serie «Answered Prayers» («Oraciones Contestadas», en su traducción al español).

«Ya sabes, sobre la serie “Touched by an Angel”solíamos decir que la coincidencia era la manera en que Dios permanecía en el anonimato, y en estas historias puedes ver cómo Dios trabaja una y otra vez», dijo Downey a CBN News durante una entrevista en la ciudad de Nueva York.

Ella sabe que para algunas personas la idea de que Dios contesta las oraciones puede parecer algo extraño.

«Esa es mi esperanza que la gente vea el programa, tal vez personas que no comparten nuestra fe y que quedarán tan sorprendidas por las historias que les darán una pausa para pensar de nuevo», dijo.

El espectáculo está a punto de salir al aire en un momento en que muchos estadounidenses temen que su libertad religiosa esté bajo amenaza.

«Estoy muy entusiasmada», indica Downey. «Pienso que cuando pusimos nuestra propia compañía de producción juntos y lanzamos la serie ‘La Biblia’, muchas personas pensaron que estábamos dementes», comentó Downey.

«Ellos dijeron que nadie iba a sintonizar “La Biblia” en la televisión, que a nadie le importaría lo suficiente y nosotros estábamos como ‘¿en serio?’ Y luego 100 millones de personas la sintonizaron sólo en los Estados Unidos», recordó. «Creo que nosotros como cristianos somos un público marginado».

Downey tiene grandes esperanzas en «Answered Prayers», el cual es producido y narrado por ella misma.

«Tenemos la esperanza en que esta serie podría provocar un avivamiento de oración», dijo. «Sabemos que necesitamos la oración ahora más que nunca. Hay mucho miedo en nuestra nación; hay un montón de cosas que suceden en nuestro mundo que provocan mucho miedo, y creo que es bueno estar solo recordando que nuestro Dios es un Dios Todopoderoso y cuando nos acercamos a Él, Él nos oye», indicó.

«Incluso si usted no cree, habrá un momento en el que usted se rascará la cabeza y dirá, no hay explicación lógica para cualquiera de los resultados de estas historias. Algo sobrenatural está pasando aquí», agregó Downey, con una sonrisa.

«Answered Prayers» se estrena en el canal TLC este domingo a las 10:00 pm EST. Fuente: MundoCristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: