Para salvar la vida de un niño, Pastor salta de una altura de 12 metros

Un abrazo valió más que cualquier agradecimiento - Foto: Fuente externa
Un abrazo valió más que cualquier agradecimiento – Foto: Fuente externa

BRASIL.- Un abrazo valió más que cualquier agradecimiento. Así fue el reencuentro entre el niño Víctor Queiroz, de 8 años de edad y el pastor Antônio Tomaz, quien saltó de una altura de 12 metros, durante un incendio en un apartamento donde vive el niño en el sur de Macapá.

De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, cuando el pastor se lanzó con el niño de la ventana del cuarto piso del apartamento, los residentes que estaban abajo atenuaron su caída.

“Será recordado en mi vida, y también por haberlo salvado. Cuando lo vi y oí sus gritos no lo pensé dos veces para salvarlo. Traté de pasar por la puerta, pero el fuego era demasiado fuerte. Entonces tuve la idea de tratar de sostenerlo y saltar con él “, comentó el pastor.

El apartamento donde estaba el niño fue consumido por las llamas. El pastor estaba de vacaciones al lado de la iglesia, justo cuando vio el fuego y corrió a ayudar.

El Departamento de Bomberos todavía no ha determinado la causa del incidente, la madre de Víctor, que estaba trabajando en el momento, cree que fue un cortocircuito. Lamentó haberlo dejado sólo en el apartamento. El padre y los hermanos de Víctor tampoco estaban en el apartamento cuando ocurrió el incendio. Fuente: Noticia Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: