Estos son los productos que Apple lanzará este año

Un iPad más grande podría llegar al mercado en octubre - Foto: Fuente externa
Un iPad más grande podría llegar al mercado en octubre – Foto: Fuente externa

De acuerdo con Business Insider, Apple podría lanzar algunos de estos productos en lo que resta de 2015

El iPhone 6S, en setiembre: Se espera que Apple revele el iPhone 6S. Se espera que el teléfono venga con una pantalla Force Touch al igual que el Apple Watch, una cámara mejor con un sensor de 12 megapíxeles en comparación a la actual cámara del iPhone de 8 megapíxeles, y nuevas opciones de color.

Un iPhone de mayor tamaño: Según algunos informes de prensa este nuevo iPhone 6S también presentará una opción de mayor tamaño. Si Apple sigue con su actual tendencia de nomenclatura, podemos esperar que este teléfono se llame iPhone 6S Plus.

Un iPad más grande podría llegar al mercado en octubre: Acorde con los rumores, desde hace bastante tiempo Apple viene trabajando en un iPad más grande de 12 pulgadas, y existe la posibilidad de que llegue al mercado en octubre.

Actualizaría el iPad Air: Teniendo en cuenta que Apple normalmente presenta sus nuevos iPad en octubre, hay una posibilidad de que también veamos una actualización para el modelo insignia de 9.7 pulgadas.

iPad mini: Han habido algunas especulaciones acerca de un nuevo iPad mini. El analista Ming-Chi Kuo, quien es muy preciso cuando se trata de predecir los próximos productos de Apple, cree que Apple podría lanzar un iPad mini más delgado y más ligero este año.

Un nuevo Apple TV: Apple no ha lanzado una nueva versión de su decodificador en tres años, por lo que parece probable que podamos ver un anuncio antes de que finalice el año. Se rumoreaba que Apple iba a dar a conocer una nueva versión del Apple TV en junio, pero aún no se ha escuchado nada acerca de los planes de la compañía. Varios rumores e informes han sugerido que el próximo decodificador streaming de Apple incluirá un nuevo control remoto y su propia y exclusiva App Store.

Apple estaría planeando lanzar un nuevo servicio de streaming de televisión: Se espera que Apple anuncie su propio servicio de televisión dirigido a rivalizar con la TV por cable este año, informaron The Wall Street Journal y The New York Times a principios de este año. Al parecer sería una versión más pulida de cable.

Un iMac 4K con una pantalla de 21.5 pulgadas: Un grupo de desarrolladores para el próximo software Mac de Apple, llamado El Capitán, menciona que la compañía está trabajando en un nuevo iMac 4K con una pantalla de 21.5 pulgadas. El software incluye soporte para una pantalla de resolución 4096×2304 fabricada por Apple, lo que da a entender que un iMac 4K de 21.5 pulgadas podría estar en la hoja de ruta de Apple para este año.

Apple Watch: En vista que Apple dio a conocer el Apple Watch junto a su nuevo iPhone en setiembre pasado, hay una posibilidad de que tengamos un adelanto del nuevo modelo este año. Así Apple llegue a mostrar un nuevo modelo del reloj inteligente, no se espera que llegue al mercado hasta el 2016 por lo menos.

Versiones finales de iOS 9 y OS X El Capitán serán lanzadas en los próximos meses: Las nuevas actualizaciones de software de Apple para el iPhone, iPad y Mac serán lanzados en primavera. La actualización del iPhone y el iPad, llamada iOS 9, trae algunas mejoras incrementales como un Siri más inteligente, mejoras al Apple Maps y otras aplicaciones, tales como Notes, y más. El Capitán es similar a iOS 9 en el hecho de que Apple se centró en la mejora de sus aplicaciones básicas. Con información de  businessinsider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: