En un restaurante, 30 clientes se convierten al cristianismo tras ver un filme de Jesús

Foto: Fuente externa
La película “Jesús” es el filme más expuesto en la historia – Foto: Fuente externa

La película “Jesús” es el filme más expuesto en la historia. Centrándose en la evangelización, la producción muestra la historia de los Evangelios, literalmente. Es una herramienta de gran alcance evangelistero que ha llevado a más de 200 millones de personas a conocer a Cristo.

Producido por Misión Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, que está presente en varios países, “Jesús” también cuenta con más doblaje en idiomas que cualquier otra película -más de 1.100 idiomas-. Wyclife y SIL, una de las misiones especializadas en traducción de la Biblia, dijo que en algunos casos, es la única película evangelista con más idiomas.

Recientemente, la misión realizó una cruzada en el sudeste asiático en Singapur y visitó un restaurante donde, sin saberlo, la película Jesús se había mostrado hace varios años.

El dueño del restaurante dice que unas 30 personas habían entregado sus vidas a Cristo después de haber visto la película en su lengua materna.

El equipo que distribuye la película “Jesús” dice que no es normal que las personas los escuchen en su propia lengua, porque en muchos lugares hay tribus en lugares remotos o regiones donde viven minorías étnicas.

No obstante, la misión lamenta la falta de fondos y de interés para llevar el mensaje del evangelio a través de esta película a casi dos mil millones de personas que no han oído el Evangelio ni una sola vez. Fuente: Noticia Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: