Las mejores franquicias del mundo 

Abrir una franquicia es una de las decisiones más importantes que un emprendedor puede tomar - Fuente:Foto externa
Abrir una franquicia es una de las decisiones más importantes que un emprendedor puede tomar – Fuente:Foto externa

Abrir una franquicia es una de las decisiones más importantes que un emprendedor puede llevar a cabo.

El portal Entrepreneur.com ha realizado recientemente una lista con las mejores franquicias del mundo y este es el resultado.

En la clasificación del «2015 Franchise 500 score» han sido evaluadas las franquicias con al menos cinco localizaciones internacionales. Las puntuaciones se han obtenido mediante “criterios objetivos y cuantificables, el tamaño, el crecimiento y la estabilidad financiera”.

  1. Papa John’s International Pizza. Número de franquicias: 3.924. Costo de apertura de una franquicia: entre $129.900 y $844.200

La cadena pizzera está planificando una mayor expansión internacional, lo que está atrayendo a muchos emprendedores. El negocio está ofreciendo buenos números allá donde abre una nueva franquicia, lo que anima a la gente a invertir y a comenzar a formar parte de la familia de Papa John, según el portal Business Insider.

  1. Circle K. Número de franquicias: 5.093. Costo de apertura de una franquicia: $211.500 – $1,6 millones.

Circle K es una cadena de almacenes de franquicia de tiendas de conveniencia con sede en Japón. Una de sus características es que permite a los propietarios de la franquicia personalizar sus servicios.

  1. GNC Franchising. Número de franquicias: 3.188. Costo de apertura: entre 167.000 y 294.500 dólares

La industria de la salud y de la nutrición está en auge y GNC es uno de los grandes. La cadena de franquicias tiene puntos de venta en todo el mundo y los emprendedores son atraídos por su fama y su reputación, principalmente.

  1. McDonald’s. Número de franquicias: 29.544. Costo de apertura: entre $1 millón y $2,3 millones.

Es la cadena de restaurantes de comida rápida más conocida del mundo. Mucha gente que quiere abrir una franquicia opta por ser parte de la dinastía Mcdonald’s.

  1. KFC. Número de franquicias: 13.846. Costo: entre $1,3 millones y $2,5 millones.

Como McDonald’s, KFC es una compañía de prestigio mundial. Recientemente, la cadena ha mejorado su menú y se ha expandido por el mundo, lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación… y de los emprendedores y gente de negocios.

  1. Auntie Anne’s Hand-Rolled Soft Pretzels. Número de franquicias. 1.598. Costo de apertura: entre $194.000 y $367.600.

Auntie Anne’s es una franquicia estadounidense especializada en la venta de pretzel. Es muy conocida, sobre todo en EEUU. Tanto, que incluso la estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, tiene una de estas franquicias.

  1. Pizza Hut. Número de franquicias. 12.956. Costo de apertura: entre $297.000 y $2 millones.

La industria de la pizza es muy lucrativa y eso lo saben los inversores. La reconocida cadena se ha ganado su reputación de confianza y ha conseguido elaborar una sólida estructura de apoyo para garantizar el éxito al propietario de la franquicia.

  1. Subway. Número de franquicias: 42.227. Costo: entre los $116.000 y los $263.000

La compañía ha comenzado a hacer sus menús más saludables desde hace unos pocos años, lo que ha ayudado a atraer a los consumidores. Se está expandiendo globalmente, y hay muchos emprendedores que quieren ser parte de esa expansión.

  1. 7-Eleven. Número de franquicias: 53.027. Costo de apertura: entre $37.200 y $1,5 millones.

El funcionamiento de esta cadena de tiendas de conveniencia (aquellos establecimientos con un horario comercial superior a las 18 horas y un periodo de apertura de 1 año) es simple y conocido por todo el mundo. Los consumidores saben cómo funciona un 7-Eleven, un modelo de negocio que siempre ha funcionado.

  1. Anytime Fitness. Número de franquicias: 2.796. Costo de apertura: entre $78.700 y $371.000.

Con cerca de 2 millones de miembros en más de 2.800 ciudades en todo el mundo, los socios de esta franquicia de gimnasios tienen acceso 24 horas durante los 365 días del año.

El portal que ha realizado la lista destaca su fortaleza financiera y su tasa de crecimiento. Anytime Fitness ya está presente en EE.UU., Canadá, Chile, México, Bélgica, Irlanda, Holanda, Polonia, España, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Catar, China, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur y Taiwán. Fuente: Banca y Negocios

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: