El “JesusFest2015”, una estrategia dada por Dios

El #JesusFest, evento liderado por el pastor Ale Gómez, que tendrá lugar el 1 de agosto, “es una estrategia dada por Dios para experimentar la Misión 1×1 a través del cual nuestros jóvenes podrán traer a un amigo para que conozcan a Jesús, cada artista compartirá una historia de vida para contagiar a este Jesús que les cambio la vida”, comentó Gómez

El
El

La celebración tendrá un momento muy especial cuando el pastor Gómez comparta el mensaje de salvación y transformación a la juventud, ya sea a los presentes como a los que sigan la transmisión por Internet.

“El trabajo con adolescentes que han sufrido abuso sexual” y “La Iglesia como protagonista de la historia en la transformación de una sociedad quebrada”, serán algunos temas que desarrollará de manera simple, profunda y con historias de vida como habitualmente hace Gómez.

En medio del impresionante marco escenográfico en el escenario central y del mismo Tecnopolis, se podrá disfrutar de actividades artísticas de todo tipo. Desde niños hasta ancianos podrán vivir una jornada en familia donde el evento será un broche de oro para una jornada histórica.

El plantel de músicos está confirmado con Christine D´Clario, Tercer Cielo, Redimi2, , Kyosko, Rescate, Corto Plazo y un coro gospel de 50 voces Afro Sound Choir, además de la coreografía de los JW Crew y la alabanza de JW Worship, la agrupación que acompaña al pastor Ale Gómez en sus eventos.

Mayor información acerca del Jesús Fest 2015, en: a www.jesuswarriors.net

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: