Hoy liberan Windows 10

Actualizará las computadoras de escritorio que en la actualidad se comercializan y que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1. - Foto: Fuente externa
Actualizará las computadoras de escritorio que en la actualidad se comercializan y que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1. – Foto: Fuente externa

Computadoras personales HP existentes en el mercado, podrán contar con la actualización a Windows 10, plataforma que será liberada este 29 de julio.

La compañía comunicó que el diseño de sus productos para 2015 considera la compatibilidad para la actualización de ese sistema operativo.

En un comunicado, aseveró que actualizará las computadoras de escritorio que en la actualidad se comercializan y que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1.

Además expresó que, para mejorar la experiencia de dicha actualización ya se trabaja con proveedores de componentes de hardware y con Microsoft, para ofrecer una cobertura total de controladores para Windows 10.

El vicepresidente de Estrategia de Portafolio y Experiencia del Usuario de Sistemas Personales de HP, Mike Nash, aseguró que el trabajo de planeación busca que los clientes que adquirieron, o, planean acomprar una PC con Windows este año puedan realizar una transición sin dificultades.

De esta manera, quienes compren sus computadoras personales antes del 29 de julio de este año podrán realizar la actualización a Windows 10 mediante el soporte y servicios de HP SmartFriend que cuenta con técnicos que ejecutarán el proceso cuando esté disponible. Fuente: TechBit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: