Policía brasileño aconseja a un asaltante y le pide que entregue su vida a Jesús

El joven cometió un robo y fue arrestado, pero el policía le exhortó a reflexionar mientras estuviera en la cárcel - Foto: Fuente externa
El policía le exhortó a reflexionar mientras estuviera en la cárcel – Foto: Fuente externa

Estamos acostumbrados a ver videos de criminales siendo humillados y golpeados por policías en Internet, pero esta vez se volvió viral un video que muestra a un policía militar brasileño aconsejando a un ladrón para que cambie el rumbo de su vida y le pide que entregue su vida a Jesús.

El policía, quien no revela su nombre, aparece preguntando que le está faltando y lo insta a asistir a una iglesia. “¿Tú no crees que eres importante para Jesús? Jesús te ama, muchacho, tú eres importante para la iglesia, tú eres importante para el reino de los cielos. “Sólo falta que aceptes a Jesús”, le dice el policía.

El policía militar que aconseja, al joven de 21 años de edad le advierte que la vida de un criminal es un camino hacia la muerte y el infierno, pero que Cristo murió en la cruz para salvarlo.

El joven cometió un robo y fue arrestado, pero el policía le exhortó a reflexionar mientras estuviera en la cárcel con el fin de elegir un camino diferente una vez que fuera liberado.

El video fue publicado en Internet por el policía Marcos do Val que trabajaba como policía federal en Brasil y ahora es parte del batallón de SWAT, en Texas (Estados Unidos).

“Ser policía en Brasil no es tarea fácil. Los medios de comunicación sólo muestran el lado cruel y los errores que cometen algunos agentes de policía. Hechos como éste nunca aparecen en la televisión brasileña”, escribió el agente. Fuente:Noticia Cristiana

https://youtu.be/IAjK5jD0cMg

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: