Candidato Donald Trump continúa generando controversias

 

Trump sigue en el tapete      Foto: Cortesía
Trump sigue en el tapete Foto: Cortesía

GENERA COMENTARIOS SOBRE LA LACTANCIA MATERNA: El magnate no negó haberse enojado y llamar a la mujer “desagradable” en el 2011, pero reaccionó cuando surgieron reportes del incidente.

La abogada Elizabeth Beck estaba interrogando al magnate en un caso de bienes raíces en Florida cuando solicitó una interrupción, según un testimonio judicial del que informó primero el diario New York Times.

Trump terminó abruptamente la deposición y cuestionó el pedido de su propio abogado para ir al baño, según el testimonio.

“Ella se quería extraer leche frente a mí en la deposición”, dijo Trump el miércoles en Twitter.

Beck dijo a Reuters que eso no era cierto. “Me exaspera ahora porque está diciendo falsedades”, afirmó.

Trump, conocido por su extravagante estilo, ha sido criticado por sus comentarios sobre inmigrantes mexicanos, veteranos de guerra y otros precandidatos republicanos pese a que sigue subiendo en las encuestas.

La última polémica ocurrió luego de que un importante asesor de Trump se disculpara el martes por realizar comentarios sobre la violación marital, que también generaron indignación.

El miércoles, Beck dijo en CNN que “Él se levantó, con el rostro rojo, me señaló con el dedo y me gritó ‘Eres desagradable, eres desagradable’, y salió de ahí”.

Después, Trump respondió en Twitter: “Tanta gente que no sabe nada sobre mí está comentando en TV y los medios como si tuvieran gran conocimiento de D.J.T. ¡No saben nada!”. Fuente: Noticias24.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: