Celebran segunda edición del Festival del Arte y la Literatura Independiente de Miami

Este festival tiene como objetivo promover el trabajo de los escritores y artistas locales - Foto: Fuente externa
Este festival tiene como objetivo promover el trabajo de los escritores y artistas locales – Foto: Fuente externa

Del 31 de julio al 2 de agosto se realizará la segunda edición del «Vista», Festival del Arte y la Literatura Independiente de Miami, que tendrá como sede la George’s Gallery, de Coral Gables.

Este año, el festival  incluye exposiciones fotográficas y de artes plásticas, presentaciones de libros, paneles de debate y un concierto de clausura del cantante Luis Bofill.

Entre los autores que presentaran libros se encuentra: Juan Antonio Blanco, Ramón Fernández Larrea, Manuel Sosa, Francisco Alemán de las Casas, Evelio Taillacq, Yovana Martínez, Osmán Avilés, Miguel A. Sabater, Maybell Padilla, Orlando Luis Pardo, Ángel Velázquez Callejas y Armando Añel, entre otros.

La noche inaugural, el 31 de julio, María Laria, la popular conductora del programa televisivo “Arrebatados”, presentará su ópera prima “Fear of Love”.

Este festival tiene como objetivo promover el trabajo de los escritores y artistas locales, primordialmente independientes. Este evento que se realiza de forma bianual, y ofrece un espacio de continuidad e intercambio a creadores, editoriales e instituciones independientes cuya labor cultural constituya un aporte comunitario y merezca promoción y reconocimiento.

Esta segunda edición intermedia, de solo tres días de duración, antecede a una tercera edición de invierno más amplia, que los coordinadores del festival estiman tendrá lugar durante cinco días consecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: