Clyde Narramore muere a los 98 años de edad

 

Foto:Fuente externa
Foto:Fuente externa

El doctor Clyde Narramore, un prolífico autor y psicólogo cristiano, ha muerto a los 98 años de edad.

Narramore tuvo un gran impacto en el campo de la psicología cristiana y escribió más de 100 libros. Entre ellos se encontraban «This Way to Happiness» y «The Psychology of Counseling» incluidos en «100 Christian Books that Changed the Century» de William y Randy Petersen.

«El doctor Narramore ha tenido uno de los ministerios más singulares de nuestra generación», dijo el reverendo Billy Graham sobre él.

Los líderes cristianos estadounidenses como el Dr. James Dobson, el Dr. Bruce Wilkinson, el doctor C. Everett Koop, y el doctor Gary Collins le llamaban el «pionero en la psicología cristiana».

La Narramore Christian Foundation y la Rosemead School of Psychology de la Universidad Biola continúan la labor de su vida mediante la formación de los cristianos en la consejería psicológica.

Para los servicios fúnebres, la familia de Narramore está solicitando que en lugar de flores, se hagan donaciones en la memoria del difunto escritor en el Narramore Institute para el Proyecto de Refugiados en Oriente Medio.Fuente:Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: