Hoy cierra la conferencia Aliento 2015

Foto: Fuente externa
El evento comenzó este miércoles y cierra mañana – Foto: Fuente externa

Este viernes termina la Conferencia Aliento 2015, este, según sus organizadores, no es solo un evento de profunda adoración, instrucción e impartición. Es, también, una invitación a experimentar una atmósfera de sanidad para el cuerpo y el alma, donde la desilusión es derrotada por la esperanza, y la amargura es vencida por el perdón.

La Conferencia Aliento, explican, es una convocación del Espíritu Santo. «Este año, Dios nos ha instruido a hacer un llamado a la adoración verdadera. Entendemos que adorar es mucho más que cantar a Dios. Es reconocer su grandeza, no buscar la nuestra; Rendir nuestra voluntad, no imponerla; Depender de Dios, no de nuestras fuerzas», indican en su pagina web.

Este encuentro ha sido diseñado para despertar el alma, liberar la mente y restaurar las fuerzas, pero también para inspirar a los asistentes con una palabra profética que promete revolucionar.

Entre los pastores que asisten al evento se encuentran:

Cash Luna: fundador y pastor general de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala, una de las congregaciones de mayor crecimiento en el continente. Organiza las masivas de milagros denominadas “Noches de Gloria” en diferentes ciudades de América.

Claudio Freidzon: uno de los líderes más amados y respetados de Latinoamérica. Nació en Buenos Aires, Argentina, donde fundó la Iglesia Rey de Reyes, que actualmente cuenta con más de 20,000 miembros. El ministerio del Pastor Claudio se caracteriza por combinar las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros, con una predicación.

Marco Barrientos: comunicador, maestro y pastor, reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios. Junto a su esposa Carla pastorean la Iglesia Centro Internacional Aliento en Dallas, TX.

Miel San Marcos: originarios de San Marcos, Guatemala, Miel San Marcos una de las bandas más trascendentes en la música cristiana contemporánea. Durante su trayectoria ministerial han recorrido más de 20 países en América Latina, incluyendo el Caribe, y Europa alcanzando a una nueva generación de miles de adoradores que buscan una profunda intimidad con Dios.

Marcela Gandara: originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, Marcela Gándara es una de las cantantes más influyentes de la música cristiana en Latinoamérica. Comenzó a cantar desde pequeña, pues era una de sus pasiones. En la actualidad, Dios le ha permitido viajar alrededor de América Latina y algunos países de Europa, para ser un instrumento de inspiración…

Julio Melgar: una de las voces más relevantes que Dios ha levantado en nuestra generación para inspirar a gente de todas las razas, generaciones y culturas a restaurar la comunión íntima con Dios a través de la adoración. El Pastor Julio tiene una pasión por levantar una generación de adoradores que sirven fielmente en su iglesia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: