Más de 22 mil Testigos Cristianos de Jehová celebran asamblea en Madrid

 

Foto: Fuente externa
El evento culmina este domingo – Foto: Fuente externa

La asamblea, que en esta ocasión tiene por lema «¡Manténganse alerta!», tiene una duración dos fines de semana y reúne a más de 22 mil seguidores en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los Testigos Cristianos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a asistir a este encuentro en el que expondrán «el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo»

Por este motivo han entregado una invitación personal a todos los residentes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Extremadura, Ávila, Salamanca y Segovia, para que asistan a la asamblea.

El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se “mantuvieran alerta”.

El programa se centrará en cómo, según la Biblia, puede seguirse este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada es gratis y no se harán colectas.

En España se celebrarán 28 asambleas de distrito en 19 ciudades. Hay más de 7,1 millones de testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: