La banda Esperanza de vida afirma «Jesús, eres mi vida»

La banda española presenta su nuevo tema- Foto; Fuente externa
La banda española presenta su nuevo tema- Foto: Fuente externa

La agrupación española, Esperanza de Vida, presentó su nuevo sencillo titulado: «Jesús eres mi vida» que forma parte de su álbum «Fuego». El nuevo tema tiene toda la energía y potencia suficientes para ser una alabanza clara y directa que proclama lo que Jesús significa para los integrantes del grupo.
«Jesús, eres mi vida» se basa en muchas guitarras eléctricas, bajo y batería. Es una mezcla de rock, con matices de sintetizadores y música electrónica, lo cual aporta a su sonido elementos frescos. Esperanza de Vida cree firmemente que los jóvenes necesitan expresar en lo que sienten por Dios mediante canciones rápidas de este estilo, que poseen una vitalidad especial y fuerza, lo cual también caracteriza esa etapa de su vida.
En cuanto a su letra, hay una relación muy estrecha entre esta canción y el título del álbum del que se desprende. «De alguna manera, esta canción proyecta ese deseo enorme y la pasión que una persona tiene cuando está lleno del fuego de Dios», comenta Armando Moreno, líder de la banda y compositor del tema. «Nos convertimos en gente imparable para predicar evangelio, para proclamar, para decir en cada situación, en cada momento, quién es Jesús para nosotros».
En esta tema Esperanza de vida cuenta con la participación de Iván Loyola en la voz. Su interpretación aporta un elemento de novedad en un álbum en el que abundan las voces femeninas. Próximamente, la agrupación presentará s el videoclip que han producido para «Jesús, eres mi vida».
La banda se encuentra inmersa en una convocatoria que lanzaron recientemente en las redes sociales, llamada «#FuegoCover», para invitar a sus seguidores a crear una versión personalizada de cualquiera de los temas incluidos en su álbum «Fuego». «Sabemos que esto va a revolucionar a muchos músicos y ministerios de iglesia, para que se animen a perfeccionar sus talentos, y de alguna manera esforzarse, para subir un nivel más en la música», concluye Armando. Para mayor información sobre «#Fuego Cover» puede visitar la página web: http://www.esperanzadevida.net/fuegocover

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: