En Chile un Pastor evangeliza cantando rap en el metro

Foto: Fuente externa
Pastor Diego Rosales – Foto: Fuente externa

Chile, Santiago.- Cada vez podemos presenciar que son más las personas que se están atreviendo a ir a los lugares más transcurridos a llevar el mensaje de Jesús.

Algunos lo hacen a viva voz, otros utilizan el teatro y la música. También se han hecho grandes “flashmob” y hasta incluso músicos y raperos se han atrevido a llevar el evangelio a los grandes centros de las ciudades y sus transportes.

Este es el caso de el pastor de jóvenes Diego Rosales (conocido como Diego Ashedeh), junto a su parlante y su micrófono se ha motivado a ir y llevar el evangelio a través de la música al transporte público de Santiago de Chile.

“Sólo necesitas que Jesús esté a tu lado”, dice Diego en la canción que interpreta introduciendo lo que sería luego un llamado a recibir el mensaje de Jesús. Asimismo,  otros jóvenes de la iglesia Creando Vida se han atrevido a subirse al transporte público y decirle a la gente que Cristo sigue vivo.

“La gente no está rechazando a Dios sino la falta de fuego y creatividad en los que lo predican -dice enfáticamente Diego Rosales- el mundo sería distinto si todos predicáramos la Palabra en todo tiempo y lugar”. Fuente: Noticia Cristiana

https://youtu.be/HQCwBEP5vBI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: