En Cuba, niños reciben capacitación para evangelizar al mundo

Preparan a niños para ser misioneros - Foto: Fuente externa
Preparan a niños para ser misioneros – Foto: Fuente externa

Gracias al apoyo de distintas organizaciones cristianos nacionales e internacionales la iglesia evangélica cubana capacita a niños para servir a Dios en las misiones de evangelización en el mundo.

La capacitación tuvo lugar en la ciudad de Santiago de Cuba, que próximamente celebrará su aniversario de fundación. La organización Bautista Oriental de Cuba recibió a más de 100 niños durante cuatro días en el Congreso Misionero Infantil.

Durante el desarrollo de la actividad, a los pequeños y futuros misioneros se les motivó a ofrendar y a interceder por las naciones que todavía no han sido alcanzadas por el evangelio. El objetivo es que los niños crezcan con el propósito en su corazón de extender la evangelización en todo el mundo, asimismo, recibieron material didáctico y de entrenamiento.

La comunidad cubana acciona y responde al avivamiento espiritual que se ha encendido desde hace varios años en el país, por ello esta iniciativa compromete a los creyentes desde temprana edad para servir a Jesús y llevar las buenas nuevas de salvación a todos. Fuente: CBN Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: