Líderes cristianos asisten a premier de “Cuarto de Guerra”

Evidencian cómo el poder de la oración puede transformar radicalmente las vidas de las personas
Evidencian cómo el poder de la oración puede transformar radicalmente las vidas de las personas

Un grupo de pastores y líderes cristianos de Costa Rica apartaron una noche de su apretada agenda para asistir a la premier de la película Cuarto de Guerra. El nuevo filme de los hermanos Kendrick que promueve el poder de la oración y la unión familiar.

Los hermanos Kendrick, productores de éxitos como A Prueba de Fuego, Reto de Valientes, y Enfrentando a los Gigantes, durante tres años pidieron dirección a Dios para su próximo filme. Ellos dicen que la respuesta a su oración fue provocar un avivamiento de oración en el mundo. De ahí nació Cuarto de Guerra.

Costa Rica no se quedó atrás y acató el llamado. Los ministerios Enlace Internacional, Enfoque a la Familia y World Alive Films representante de CanZion Films en este país, se unieron para dar cita a cientos de pastores y líderes cristianos en el cine.

«Como un medio de comunicación entendemos primero que no podemos hacer las cosas solos. Necesitamos primero la ayuda de Dios y también unirnos con otros ministerios porque creemos que el poder de la oración va a hacer un cambio radical en nuestra sociedad», explica Roger León, de Enlace Internacional.

Un grupo de pastores y líderes cristianos se preparó en estas salas de cine para levantar un ejército de oración, con el propósito de luchar por el bienestar de su país. Conforme iban llegando, pasaban a la sala de cine con la expectativa de recibir algo nuevo de parte de Dios.

Durante 120 minutos, presenciaron cómo el poder de la oración puede transformar radicalmente las vidas de las personas. Las lágrimas, las risas y los aplausos se hicieron presentes durante la proyección del filme. Al finalizar la cinta, no pudo faltar la reflexión dada por el reconocido conferencista y director de Enfoque a la Familia, Sixto Porras. Seguida de un tiempo de oración.

El pastor Raúl Vargas, de la Iglesia Oasis, afirmó: «Bueno, mi impresión personal nada más fue llorar. Fui muy tocado por Dios porque de verdad yo creo que los que la hicieron se enfocaron en llenar una gran necesidad. Yo sé que para todo el mundo que vea esta película va a ser de gran impacto en sus corazones», dice.

Porras quien es experto en temas familia, dio su opinan sobre los aportes que da el filme al núcleo familiar. «En primer lugar, trae esperanza, trae ánimo, hace que el corazón del padre vuelva a los hijos y a la esposa, hace que la esposa asuma el papel correcto para poder guerrear y hace que tengamos la actitud correcta al final de disfrutar todas las actividades de familia que nos permiten proyectarnos en el tiempo. Por eso, esta película es muy integral. Toda familia debe ver Cuarto de Guerra», indica.

«Todas las personas estamos donde estamos producto de que alguien en secreto oró, sin que nos demos cuenta. Esos son los verdaderos héroes los que en el cuarto de guerra hacen que las cosas en público ocurran», dijo Porras.

Según CanZion Films, han realizado un evento similar a este en 27 ciudades de habla hispana en Estados Unidos y en Panamá. Próximamente en otros países latinoamericanos.

Si desea ver Cuarto de Guerra, estás son las fechas de estreno: el 27 de agosto en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá. El 28 de agosto en Ecuador y en Estados Unidos. En setiembre se estrenará el 3 en Bolivia, el 10 en Perú, el 17 en República Dominicana y el 18 en Paraguay. Mientras que en octubre llegará a las salas de cine el 15 en Chile y Colombia, y el 22 en Argentina. Fuente: MundoCristiano.tv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: