Por primera vez en Colombia la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes

Foto: Fuente Externa
Es el evento de líderes juveniles más importante en el mundo de habla hispana-Foto: Fuente Externa

Durante los días 28 y 29 de agosto se realizará, por primera vez en la ciudad de Bogotá en Colombia, la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes. Por dos días se ofrecerá capacitación, entrenamiento y se conectará a los líderes de la región que comparten la misma pasión por ver a la juventud colombiana siguiendo los planes de Jesús.

Es el evento de líderes juveniles más importante en el mundo de habla hispana y se ha efectuado con éxito en 13 países del continente. Hace 14 años se realizó el primer evento y desde ese entonces se han organizado más de 20 convenciones, bajo la modalidad de cumbres nacionales en países de Latinoamérica y una sola convención internacional en Estados Unidos. El creador de esta iniciativa es el doctor Lucas Leys, y es el presidente de la organización denominada Especialidades Juveniles, que tiene como objetivo proveer los mejores recursos y entrenamientos a quienes ministran a la juventud.

La cita será en la Institución Universitaria Colegios de Colombia (Unicoc) se tratarán diversos temas como: cultura, arte, evangelismo, ministerio por edades, diseño de estrategias y metodologías relevantes de discipulado, entre otros.

Entre los invitados destacan: el presidente de Especialidades Juveniles: Lucas Leys; el director Ejecutivo de Youth Specialties, USA: Mark Mattlock; del equipo de liderazgo de Especialidades Juveniles en Latinoamérica, participará el director en Guatemala: Howard Andruejol; el director en Paraguay: Paolo Lacota; el director en Colombia: Gabriel Peralta y Esteban Fernández presidente de Sociedad Bíblica Internacional Latinoamérica.

Las artes y la música son una parte fundamental en la Cumbre 24K y este año contará con la colaboración de las agrupaciones: Pescao Vivo, Oveja Cósmica, Su Presencia, Breska y el escritor y humorista chileno, Ulises Oyarzún.

Si desea más información puede obtenerla en la página oficial www.ejcolombia.co y el Fan Page www.facebook.com/EspecialidadesJuvenilesColombia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: